
A través de la entidad regulada Quadriga AM SGIIC, ofrecemos servicios de gestión y asesoramiento financiero directo, independiente y personalizado, velando siempre por el crecimiento y la tranquilidad de nuestros clientes
“Take a simple idea and take it seriously” — Charlie Munger
Lo que nos diferencia
Alineación de intereses
Personalización en el servicio
Análisis institucional
Multicustodia nacional e internacional
Vehiculización y estructuración a medida
Oportunidades en economía real
VELAR Inversiones - desintermediando la banca privada tradicional
Asesoramiento financiero y gestión global a medida
Ofrecemos la posibilidad de depositar en bancos custodios de primer nivel tanto en España como en Luxemburgo. Para mayor control, nos encargamos de la ejecución y consolidamos todas las posiciones con ágil acceso al conjunto global para evitar concentraciones y duplicidades. Demostramos una significativa reducción de costes.
Construcción de carteras individualizadas
Servicio totalmente a medida con soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en cada etapa de su vida. Además de la inversión para el crecimiento a largo plazo, conozca la posibilidad de generación de rentas recurrentes “alquileres financieros”, mucho más eficientes que la inversión tradicional inmobiliaria.
Formación e información en la gestión de patrimonios familiares a largo plazo
Aplicamos sentido común a la inversión, con criterio y la ayuda de la mejor información (research institucional) tanto de las reconocidas casas internacionales del buy-side como del sell-side. Proactividad y regularidad en las sesiones educativas a las distintas generaciones de clientes. Explicaciones simples para conocer el funcionamiento y estadísticas históricas de los mercados financieros.
Optimización y planificación financiero-fiscal
Cercanía y diálogo estrecho con los asesores fiscales de confianza de los clientes para optimizar la rentabilidad y reducir la burocracia. Ayuda al cliente en la selección de las mejores condiciones de financiación, como la línea de crédito o de préstamo lombardo, sin costes notariales y sin comisión de no-disposición.